[Conejillos de Indias]

Una aventura en el mundo de @Pottertty protagonizado por Scarlett S. Orelav & Boris Perromuerto. Iniciado el 19-10-2016.

Donde se enfatiza la importancia de la frase “Niños, no hagáis esto en casa”

 

El sonido de las olas entraba suavemente por las ventanas de la cabaña, Boris levantó la cabeza mientras masticaba un viejo cucharón de madera con aire pensativo. Ya habían pasado casi siete meses desde que los nuevos merodeadores le habían puesto a resguardo dentro de la Jamo-House —la cabaña que Scarlett poseía bajo el muelle de Bournemouth— a salvo de la seguidilla de ataques que alguien había efectuado contra él.

—por lo menos quédate ahí hasta que todo el asunto se enfríe— Había dicho Scarlett al ver la cara de fastidió de Boris al darle la noticia—, puedes llevarte a Boreddan para que no se te haga tan soso.

Por entonces Boreddan ya no era el cachorro de antes. El mastín había crecido hasta medir, sólo hasta la grupa, metro y medio y contenerlo era una tarea que, esperaba con ansias Scarlett, podría mantener ocupado a Boris sin meterse en problemas por un tiempo considerable.

Boris bostezo y miró al chucho recostado de espaldas retozando bajo el sol de la ventana, sus tres cabezas roncaban en compases de tres por tres y ocacionalmente algún gas estomacal le interrumpía el ritmo.

—Menuda diversión —pensó Boris mientras volvía la vista al escritorio y a los diversos compuestos químicos y taumaturgicos que descansaban sobre él. Quickfinger podría haber sido un patán, pero había puesto su corazón en la construcción de la Jamo-House, lo que se notaba especialmente en el completo surtido de ingredientes y la elaborada mesa de alquimia con la que había amoblado el salón principal.

Pociones era una de las pocas clases en las que Boris no iba (cuando iba) sólo a calentar la banca. por lo que todo ese tiempo libre le había servido para reencontrarse con la materia y poner a prueba sus enmohecidas habilidades, entreteniéndose en ayudar a Scarlett a preparar muestras de pociones para las clases en el castillo o modificándolas levemente para darle una explosiva sorpresa en su día laboral.

Pero lo que más le gustaba era improvisar, jugar con los componentes y reactivos para ver sus resultados. Las visitas que Teddy le hacía de vez en cuanto eran momentos ideales para probar aquellas nuevas pócimas. De esta manera había conseguido armarse con un surtido completo de pociones de broma, desde la inocente pinta-lengua hasta aquella que hacía que la lengua se desprendiera de la boca y reptara por si sola por la habitación. Teddy había demorado al menos dos horas en atraparla de nuevo mientras trataba de evitar que Boreddan se la comiera.

Mientras reía comenzó a mezclar al azar algunas mezclas que ya tenía listas sobre la mesa sin fijarse demasiado en que cosas utilizaba hasta que, dentro del matraz, el liquido multicolor empezó a burbujear con azarosa intermitencia.

—Interesante… muy interesante —murmuró mientras movía el liquido de un lado a otro—, ciertamente sería muy irresponsable probarla sin hacer algún análisis previo… pero bueno, sólo se vive una vez ¿no?

Vació la mezcla en una palangana y, arrastrando una silla, caminó hacía la puerta. Era un plan sencillo: poner el recipiente sobre la puerta, llamar a Teddy, esperar a que entrara y ¡Splash! Descubriríamos para que servía la poción.

Con cuidado Boris entornó la puerta y puso la trampa en su lugar, estaba por bajar cuando la puerta se abrió de pronto y y Scarlett apareció en el umbral

—¡Jamo! —alcanzó a exclamar antes que el frasco cayera y, al romperse, rociara a ambos con su contenido. Un vapor morado, denso como una espuma, los cubrió al instante y fue desvaneciéndose paulatinamente.

Boris abrió los ojos sorprendido mientras miraba a un gigantesco mundo a su alrededor y los abrió aun más cuando vio a Scarlett a sus negros y grandes ojos.

-HUI HUI- chilló sorprendido. Ambos se habían convertido en un par de pequeños cobayas. Una rizada y marrón y uno tuerto y negro.

 

CvNH7aVXEAALXwN   CvprG6QWIAAZxEr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s